quarta-feira, 8 de março de 2017

Presentación personal



Presentación personal


A veces necesitamos rellenar formularios con nuestros datos personales. Nombre, apellidos, edad… son algunas de las informaciones personales que sirven para presentarnos. ¿Vamos a practicar rellenando este formulario con las informaciones dadas por Xoán?

¿Quién eres?





Hola, mi nombre es Xoán Garazo Patao, pero todos me dicen Xo. Soy de Galicia, España. Nací el 26 de enero de 2006. Mi madre se llama Tereza Galego Patao y mi padre Alberto Vidal Garazo. Vivimos en Guatemala, pues mi padre es ingeniero y está trabajando en una gran obra. Mi madre es maestra, pero no soy estudiante de la misma escuela que ella trabaja. Me encanta Guatemala por sus colores y la gente que es muy amable.


https://goo.gl/forms/YyKVsNPP8Z0Wvp7R2

Nenhum comentário:

Postar um comentário